1/8

El primeros ‘proyecto’ que tuvimos que realizar para esta asignatura, fue el diseño de la portada de nuestra libreta de 1/8. Usualmente no estoy acostumbrado a tener alguno diseño en mis libretas, por lo cual esto me resulto bastante interesante.


Siempre me sentí atraído hacia la vida marítima, por lo que decidí usar esto como punto de inicio. Si nunca han leído acerca de ella, les recomiendo que lo hagan. Sabían que una langosta puede vivir hasta 50 años? Para las señoritas: sabían que la mayoría de los lápices labiales contienen escamas de peces para lograr ese efecto relumbrante?

En esta ocasión quise basarme en el hermoso pez ‘Koi’. Son muy famosos en Asia por su simbolismo y significado. Si quieren leer mas de ellos, los invito a que visiten este enlace: http://genjutsu.es/2010/04/07/la-leyenda-de-los-peces-koi/

Mi diseño se baso en las escamas de estos peces, y quise usar al Koi azul. Recorte óvalos de color azul, negro, gris y azul claro para representar las llamativas escamas de estos roedores marítimos. Los fundamentos usados son la repetición de forma, y la variación de color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s